Las líneas de crédito Cofidis ofrecen financiación por un monto entre 500 y 6000 euros con una tasa de interés TAE 24,51%. El plazo máximo de devolución es de hasta 41 meses y no es necesario presentar un aval para acceder al préstamo.
Los requisitos para solicitar un Cofidis credito son los siguientes:
- Ser residente español menor de 75 años
- Ser titular de una cuenta bancaria
- Contar con documento de identidad (DNI o NIE)
- Tener una nómina, pensión o fuente de ingresos comprobable
Se puede solicitar un préstamo Cofidis desde el sitio web de la empresa. Basta con completar el monto y plazo de financiación deseado, más unos datos personales que servirán para realizar el análisis de crédito. El simulador de crédito es un servicio gratuito que hace la cotización en cuestión de minutos.
Si el préstamo es aprobado, se notifica al solicitante por correo electrónico y se le envían los formularios que debe devolver firmados. Además de estos formularios es necesario adjuntar copias del documento de identidad, de los comprobantes de ingresos y un extracto bancario de la cuenta bancaria donde se quiere recibir el préstamo.
Es importante destacar que si se cancela el crédito antes de que llegue la fecha final del plazo de devolución se puede ahorrar en los Cofidis intereses. Es decir, solamente se pagan intereses durante el tiempo en el cual el solicitante tuvo el dinero.
Los préstamos Cofidis son una buena opción para quienes busquen financiación flexible y personalizada para montos pequeños.